¿Quiénes somos?

Éxito sin fin nace de la filosofía de que, para que una persona llegue a la plenitud de su felicidad, se debe desarrollar en todos los aspectos de su vida. Fue fundada en 2012 con la meta de llevar al público hispanohablante una gran variedad de herramientas de capacitación virtual que le ayuden a alcanzar el equilibrio necesario en su vida para lograr un estado de felicidad.

En Éxito Sin Fin creemos que la capacitación para el éxito no solo se puede adquirir dentro de los límites de un aula o un programa educativo oficial sino que puede y debe adquirirse en otros entornos libres de las limitantes de los métodos y herramientas oficiales.

Éxito Sin Fin tiene la finalidad de ofrecer conocimiento de alto valor a través de medios virtuales haciendo de esta manera que cualquier persona con el deseo de aprender pueda hacerlo desde la comodidad de su hogar u oficina.

Comprometidos a ayudar a sus miembros a alcanzar su máximo potencial, los fundadores de éxito sin fin son:

Carlos Torres. Felizmente casado y padre de un pequeño varón, Carlos es una persona visionaria que sueña con un mundo mejor en el que sus habitantes vivan en paz uno con los otros. Titulado en la carrera de Ingeniería Industrial, Carlos ha trabajado en importantes empresas en las que ha obtenido una amplia experiencia en liderazgo y trato humano. Además, ha trabajado en la preparación y creación de material de capacitación y adiestramiento virtual, lo cual, le da la experiencia en las técnicas didácticas y en las tecnologías para difundirlas a través de internet. Carlos tiene la premisa de que el verdadero cambio y progreso en una sociedad, depende del progreso y preparación individual de cada uno de sus miembros en conjunto.

Gilberto Torres. Mexicano de nacimiento y de corazón, Gilberto ha trabajado como representante de varias empresas líderes en su ramo, algunas de carácter nacional y otras de carácter internacional. Además, es fundador y director general de CIT, una empresa online muy exitosa que tiene 7 años proveyendo capacitación externa a los candidatos a ingresar a la empresa líder en Telecomunicaciones de América Latina. Ingeniero Químico de profesión y líder por naturaleza, Gilberto ha visualizado que el verdadero cambio de los países latinoamericanos y de las organizaciones en general provendrá de educación de calidad a un costo muy competitivo; específicamente, la educación que él llama “facultativa” (la que brinda una habilidad para la vida diaria, antes que otorgar un título o diploma). Debido a su amplia experiencia al haber trabajado con mucha gente de muchos lugares, Gilberto está convencido del gran talento del pueblo latinoamericano al que sólo le faltan las herramientas adecuadas para alcanzar su potencial. Ello es un poderoso motivador al criar a sus tres hijos, en compañía de su amada compañera.